DestacadosEntretenimientoEspectáculos

Presenta Banda De Rock Uruguaya “Crysler” el 1er Corte “Agujas en la Piel” de Su 3er Disco

Por Dany García

Argonmexico /CRYSLER banda de Rock fundada a fines del año 2003 en Montevideo, Uruguay. Su propuesta musical en habla hispana abarca influencias del Rock, Pop, Reggae, Funk y Ska para obtener como resultado su propio estilo. Desde sus inicios hasta la actualidad, CRYSLER ha llevado su propuesta musical en su país de origen Uruguay así como en Brasil y Argentina, trabajando y realizando shows con varios artistas reconocidos del medio local y regional.

La banda comenzó su gira 10 años en 2015 en La Trastienda Club de Montevideo con todo su público y continúo en Argentina realizando un show en La Trastienda Samsung.

En 2016 continúa realizando shows además de ingresar a estudio para grabar lo que sería su tercer trabajo discográfico titulado “Agujas En La Piel” bajo la producción artística de Francisco Fattoruso, a ser editado por Montevideo Music Group.

El primer corte de su tercer disco “Agujas en la piel” fue lanzado oficialmente en diciembre 2016 en el cono sur. En Junio de 2017 presentaron su disco en La Trastienda Samsung de Montevideo con un excelente marco de público y localidades casi agotadas.

Durante el mismo año la banda realizó una serie de Shows Unplugged presentando el repertorio del disco “Agujas en la Piel” en diferentes escenarios de Montevideo y en el interior del país con la idea de continuar mostrando el trabajo discográfico junto con versiones de trabajos anteriores en un formato cómodo y accesible.

En el mes de Octubre se presentan en el festival de Rock/Pop más importante y masivo que tiene Uruguay: “Durazno Rock”, que albergó a más de 30.000 espectadores, y comparten escenario con bandas de reconocimiento internacional como No Te Va Gustar (Uruguay) y La Beriso (Argentina).

Actualmente CRYSLER se encuentra preparando su gira por México para mediados de 2019.

MÁS DE CRYSLER:

En Julio de 2011, la banda lanza su primer trabajo discográfico titulado “El Gran Bonsái” a través del Sello Perro Andaluz Ediciones cuya producción artística estuvo a cargo de Christian Cary (La Triple Nelson). En Noviembre del mismo año se lleva a cabo la presentación oficial de “El Gran Bonsái” en el Teatro del Notariado con localidades agotadas.

En Septiembre de 2013 CRYSLER lanza su segundo trabajo discográfico titulado “Bastones y Ciegos” a través del sello Montevideo Music Group, cuya producción artística estuvo a cargo de Fabián Prado (Ex tecladista y productor de Memphis La Bluesera) y tiene como invitados especiales a Christian Cary (La Triple Nelson) y Emiliano Brancciari (NTVG). En Octubre se lleva a cabo la presentación oficial de “Bastones y Ciegos” en La Trastienda Club Montevideo con un excelente marco de público.

Para cerrar con “broche de oro” el año 2018 en el mes de noviembre la banda decide hacer un último show Unplugged a modo de cierre de año en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional de SODRE con localidades agotadas y gran recepción del público y repercusión en medios de comunicación locales.

En Diciembre CRYSLER llevó a cabo dos presentaciones en conjunto con la banda La Mancha de Rolando (Argentina).