AdrenalinaDeportesDestacados

Reyes Varela, a 4os en el Challenger de Vietnam

Por Mauro Flores Ledesma

Argonmexico / El tenista mexicano Miguel Ángel Reyes Varela y su compañero de dobles, el indio Leander Paes, se metieron a los cuartos de final en esa modalidad dentro Challenger de Da Nag, Vietnam, que reparte premios por 50,000 dólares, luego que vencieron en la ronda inicial por 6-3, 7-5 a la pareja india integrada por Sriram Balaji y Arjun Kadhe.

Reyes Varela, quien se ubica en la posición 57 dentro del ranking mundial de dobles de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) y Leander Paes (61) tuvieron problemas al final del segundo set, sin embargo sacaron a relucir la experiencia para llevarse la victoria.

En cuartos de final, Reyes Varela y Paes, quienes son la primera pareja en la siembra, se enfrentarán a los ganadores del duelo entre el francés Antoine Escoffier y el japonés Yusuke Takahadi contra el español Gerard Granollers y el estadounidense Thai-Son Kwatkowski.

La semana pasada, Reyes Varela y Paes se quedaron en los cuartos de final del ATP 250 de Pure, India, y sin duda serán pareja en el Abierto de Australia que inicia la próxima semana.

AVANZA PATIÑO

El tenista jalisciense Luis Patiño superó la ronda inicial del M25, torneo ITF que se disputa en Tuczon, Arizona, Estados Unidos, luego que se impuso por 6-4, 6-2 al peruano Nicolás Álvarez, octavo preclasificado.

En octavos de final, Patiño se enfrentara al ganador del duelo entre el calificador estadounidense Alexios Halebian y elñ griego Micheil Pervolarakis.

En los dobles, Luis Patiño y el canadiense Pavel Krainik cayeron en la ronda inicial por 6-7 (2), 6-7 (5) ante el peruano Nicolás Álvarez y el estadounidense Alexios Halebian.

HANS HACH, MAÑANA

Mientras tanto, el sinaloense Hans Hach verá acción este miércoles en la primera ronda de dobles dentro del challenger de Columbus, Ohio, Estados Unidos, dotado con una bolsa de 50,000 dólares.

Hach, quien hace pareja con el croata Ante Pavic se medirán en la ronda inicial a la dupla francesa de Benjamin Bonzi y Jonathan Eysseric.