DestacadosEstadosJalisco

Jalisco se Pintará De Guinda El 6 De Junio: Dr. Lomelí

Por Jaime Arizmendi / Enviado especial

* Junto con Alberto Uribe, recibe el respaldo del Movimiento Nacional Taxista

* Yeidckol Polevnsky destaca unidad de los candidatos de Morena

Argonmexico / El próximo 6 de junio, Jalisco se pintará de guinda y de una vez por todas el pueblo sacará a los gobiernos naranjas, señaló el Dr. Carlos Lomelí.

Junto con Alberto Uribe, candidato de Morena a Presidente Municipal de Zapopan, el Dr. Lomelí recibió el respaldo del Movimiento Nacional Taxista, cuyos agremiados se reunieron en las inmediaciones del estadio Akron y quienes entregaron un documento con peticiones que serán revisadas.

El mensaje es de unidad entre los candidatos de Morena, refirió el Dr. Lomelí, quien anunció actividades conjuntas con otros candidatos del área metropolitana para lo que resta de la campaña, porque el mensaje es “vamos juntos”.

El candidato de Morena a Presidente Municipal de Guadalajara dejó en claro que no existen diferencias con su homólogo Alberto Uribe, porque siempre han estado juntos, son políticos y con altura de miras, y aunque en algunos temas puedan no coincidir, la amistad y la convicción de estar en Morena persiste.

Señaló que éste es el momento de mandar el mensaje que pertenecen a un gran movimiento. “Ahora la ruta es nada más una: el triunfo. Estamos creciendo y vamos a ganar de manera contundente”.

Adelantó que próximamente se presentará una estrategia metropolitana.

Los dirigentes de los taxistas solicitaron el apoyo de los candidatos de Morena y permitieron que a sus vehículos se les colocarán las calcomanías.

El Dr. Lomelí refirió que, como todas y todos los tapatíos, los trabajadores del volante reclaman seguridad y más porque muchos de ellos prestan el servicio durante la noche. También piden, agregó, mejores condiciones para ejercer su función por lo que se les escuchará y atenderá en sus peticiones.

“Que quede claro el mensaje para todo este gremio, vamos a estar de la mano, desde los municipios y desde la zona metropolitana, con este movimiento de Morena, para que tengan las condiciones para poder trabajar y poder generar lo necesario para que sus familias estén en mejores condiciones y, por supuesto, que tengan la seguridad y la garantía que nos les va a pasar nada, ese el principal objetivo”, refirió.

Por su parte, la Lic. Yeidckol Polevnsky, se congratuló de participar en los eventos de los dos candidatos que el 6 de junio ganarán la elección y serán los próximos presidentes municipales de Guadalajara y Zapopan. Este proyecto se llama Morena, se llama el rescate de Jalisco y se llama beneficio para todos, indicó la delegada del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, quien señaló que “ya se acabó el momento de los naranjas”.

Más tarde, los dos candidatos se trasladaron, junto la Lic. Polevnsky, a bordo de un taxi a las inmediaciones de la glorieta Minerva, en donde ya los esperaban cientos de simpatizantes que los recibieron al grito de “vamos a ganar” y “presidente”.

Ahí enviaron un mensaje de unidad para los militantes de Morena y pidieron el voto para todos los candidatos de su partido.