DestacadosEntretenimientoEspectáculos

Magnífico Concierto dio Gloria Trevi en Streaming en Vivo desde México

Por Dany García

Argonmexico /  Gloria Trevi ofreció un impecable concierto en streaming  desde el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México con una duración de noventa y cinco minutos de duración en que se se entregó al  cantar dieciséis  temas de su repertorio musical.

Trevi in the house fue un concierto en el que lució la cantante, acompañada de un equipo de bailarines, músicos y una producción  impecable así como: la  iluminación,  los  efectos especiales y el  vestuario. Trevi mostró  por qué es una triunfadora y una referencia de la música mexicana  ante el público de diferentes partes del mundo.

Siendo las tres y media de la mañana en España disfrutamos del talento de esta cantante regia. Abrió el concierto con el tema Pelo suelto. vestida de colores metálicos.  

“No podemos pretender que este es un concierto normal, porque ustedes no están aquí físicamente, los extraño. Miren este teatro vació, cómo se ve, de verdad chicos que hemos vivido lo indecible, lo inimaginable y hemos sentido como nunca la soledad, pero recuerden que la soledad puede ser nuestra amiga y una amiga te puede hacer un favor y yo le pido a la soledad que cantes mi canción y que un día podamos estar nuevamente cantando, gritando a coro” dijo Trevi para dar entrada al tema Soledad.

Trevi traslado diversas emociones y habló de sus sentimientos al  cantar  temas como: La noche, Pruébamelo, Me río de ti, Vestida de azúcar, Grande, Esa hembra es mala, Con ojos cerrados, Hoy me iré de casas, Qué voy hacer sin él, Brincan los borregos, Dr, Psiquiatra, No querías lastimarme, Vas a recordarme y Todos me miran, entre otros.

Vimos a una regiomontana feminista, quién lanzó mensajes de empoderamiento   y de esperanza para todas las mujeres que han tenido una fracaso amoroso y tienen la necesidad de enfrentarse ante la sociedad. 

Durante la transmisión se tuvieron momentos de intimidad, nos llevó hasta su camerino y la salida del teatro. Vimos una Gloria Trevi con toda la energía como  en los 90 ‘s donde el escenario le quedaba chico y sus movimientos envolvían todo.

Provocativa y sensual se vio con su traje negro  por delante, pero  color carne de atrás. Sus vestuarios resaltaron su figura que sin duda es admirable.

Gloria agradeció al público, español, argentino, mexicano, estadounidense y noruego que se dieron cita para disfrutar de su talento. Para finalizar la transmisión cantó Gloria.

Sin duda alguna fue un concierto que ha llevado la alegría en estos tiempos de pandemia y seguramente fue una gran experiencia para Trevi quien acostumbrada al público tuvo que recibir la energía por medio de un plasma.