DestacadosEdomexNacionalSeguridad

Hallan Muerto a Chofer de Uber Desaparecido en Edomex

Por Emilio Duran

Amigos y familiares piden justicia para Adrían Chavarría, pues es el tercer conductor que desaparece en esta zona en los últimos dos meses

Argonmexico / Adrían Chavarría chofer de Uber, tenía muchos planes como contar con una casa, viajar con sus hijos, pero todos fueron frustrados, al ser asesinado cuando llevaría a cabo un servicio en el municipio de los Reyes la Paz.

Después de tres días de búsqueda, la esperanza de encontrarlo vivo, acabó para Evelín García, cuando le indicaron que su esposo había sido hallado muerto en la parte alta de un cerro en los límites de Ixtapaluca y Los Reyes la Paz.

Apareció el día de ayer aproximadamente a las 3 de la tarde nosotros estábamos en un grupo de búsqueda, fue que el helicóptero que nos proporcionó Chimalhuacán lo alcanzo a localizar, la verdad no sé cómo se llama esa zona es donde colinda La Paz con Ixtapaluca, pero en esa zona se localizó”, narró Evelín García, esposa de Adrián.

Adrián desapareció el pasado 12 de febrero, cuando presuntamente se dirigía a hacer un viaje en la colonia Los Pinos en Los Reyes la Paz y su esposa sabía que por ahí debía estar e insistía a las autoridades que por esa zona lo buscaran.

Yo ayer les di pistas muy importantes yo supe decirles por donde él se perdió y no me equivoqué, no me equivoque a donde yo les indique ahí apareció porque no intervinieron las autoridades desde que yo lo solicité, tuve que hacer todo un mitin, todo un escándalo para hacer voltear así”.

Hoy amigos y familiares le dan su último adiós en su hogar en Chimalhuacán y se espera sepultarlo este miércoles, pero piden justicia para Adrián, pues es el tercer conductor de Uber que desaparece en esta zona en los últimos dos meses.