DestacadosEspecialesReportajes

Desalojados del predio Tempiluli le Exigen a Claudia Sheinbaum una Alternativa de Vivienda

Por Nancy Grajeda

Argonmexico /Familias del predio Tempiluli ubicado en la alcaldía de Tláhuac, se manifestaron hoy a tempranas horas en el Zócalo capitalino, debido a que en plena pandemia  por covid-19 la jefa de gobierno morenista Claudia Sheinbaum los desalojó de sus hogares, a pesar de que aseguran ser los legítimos dueños del predio que habitaban y contar con los papeles correspondientes que lo comprueban.

Los manifestantes exigen una alternativa de vivienda, pues señalan que los han dejado en la calle, sin embargo, ninguna autoridad de la jefatura de gobierno los atendió por lo que se retiraron del lugar no sin antes anunciar que continuarán con sus manifestaciones porque lo que se cometió en su agravio es una  flagrante injusticia y ahora niños, mujeres y ancianos no tienen a dónde ir.

Gloria Brito Nájera, dirigente del Movimiento Antorchista capitalino exigió que la jefa de Gobierno atienda y de solución a esta problemática, de lo contrario dijo que las movilizaciones continuarán e irán en aumento.

Por lo pronto se espera que el próximo miércoles  24 de junio de nueva cuenta se realicen actos de protesta en las oficinas de la mandataria Claudia Sheinbaum.