DestacadosSeguridad

Atacan Camión en Acapulco: un Chofer Muerto, un Detenido y 2 Heridos

Por Hirán Vera / Coordinador ArgonGuerrero

Argonmexico /  Acapulco, Gro.- Un chofer de camión urbano asesinado a balazos, dos personas heridas y un detenido fue el saldo de un ataque armado ocurrido la mañana de este viernes sobre la avenida Constituyentes casi esquina con la calle Campeche, entre las colonias La Fábrica y Progreso del Puerto.

De acuerdo con reportes oficiales, a las 9:40 horas una llamada al número de emergencia alertó de detonaciones de arma de fuego en dicha dirección, por lo que policías estatales, marinos y efectivos de la Guardia Nacional acudieron al lugar.

En la escena del crimen, los agentes encontraron un camión urbano de la ruta María de la O y al conductor muerto en su interior. En el ataque, una camioneta Urvan de la ruta FOVISSSTE-Caleta fue alcanzada por los disparos, lo que provocó que una joven recibiera un rozón de bala en el brazo derecho y un hombre en las piernas.

Ambos lesionados fueron atendidos por sus familiares y llevados a un hospital.

Durante las diligencias, policías ministeriales detuvieron a un hombre que vestía camiseta azul marino, bermuda negra y botas de goma blancas.

La escena del crimen fue acordonada, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las investigaciones correspondientes, para luego autorizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Policías viales apoyaron las diligencias cerrando un carril de la avenida Constituyentes, además de apoyar con el tránsito, pues se registró congestionamiento vehicular.