DestacadosSeguridad

Investiga la PGJCDMX Homicidio de dos Hombres en la Doctores

Por Samuel García

Argonmexico / Tras registrarse una balacera dentro de una vecindad en la calle de Doctor Norman esquina con Doctor Vértiz, colonia Doctores, que dejó como saldo dos personas fallecidas, la Procuraduría General  de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDM) inició dos carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros testimonios recabados, los hechos se registraron esta madrugada cuando dos hombres entraron a uno de los departamentos del inmueble y sin mediar les dispararon al menor de 16 años de edad y a un hombre de 23 y huyeron del lugar.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos, se trasladaron al inmueble luego de recibir el reporte del Centro de Comando y Control C-2 Centro, que informaba sobre las dos personas lesionadas, quienes fueron ingresadas a distintos hospitales donde fallecieron.

La representación social dio intervención a Policía de Investigación y a peritos para la elaboración de los dictámenes que permitan esclarecer el ilícito y llevar a los probables participantes ante un juez de control.