DestacadosEstados

Comité de Adquisiciones Aprueba la Compra de Póliza de Licenciamiento Tecnológico.

Por Gloria Vélez / Coordinadora ArgonJalisco 

Argonmexico /GUADALAJARA, Jal.- El Comité de Adquisiciones de Guadalajara aprobó la compra de la póliza actualización y renovación de licenciamiento de Fortinet, licitación pública local 24/2019 para la Dirección de Innovación, que cubre desde el fallo, hasta el 31 de diciembre de 2019, informó su presidente, David Mendoza. El monto de la asignación es superior al millón 600 mil pesos, por debajo del techo presupuestal.

Asimismo, los integrantes de este Comité votaron a favor las bases para iniciar los procesos de licitación de alimento para equinos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana, capacitación en técnicas de patrullaje, también a elementos de la Comisaría, mantenimiento de áreas verdes, y alimentos para las estancias infantiles. Estas bases se publicarán el 15 de marzo.

También se dio paso a la apertura de propuestas técnicas y económicas de dos licitaciones para la adquisición de material de curación y medicamentos para las unidades de Servicios Médicos de Guadalajara, con la finalidad de garantizar el servicio para el resto del año.