AdrenalinaDeportesDestacados

Campeonato Internacional Masters Totalplay Presentado por Roshfrans, del 10 al 17 de Noviembre

Por Mauro Flores Ledesma

  • The Reforma Athletic Club se viste de gala para recibir a esta competencia ITF Grado “A” Fue calificado por los jugadores como el mejor del mundo; se espera a 500 competidores

Argonmexico / Con la meta de superar los 500 participantes de aproximadamente 15 países, se realizará del 10 al 17 de noviembre en las canchas de arcilla de The Reforma Athletic Club, el Campeonato Internacional Masters Totalplay presentado por Roshfrans, ITF Grado “A”, considerado el Torneo más Bonito de México, antes Campeonato Nacional de Veteranos.
A dos años de haber recibido el Grado “A”, de los que hay como 10 en el mundo y con la misma puntuación y jerarquía que tienen los Grand Slam, debido a su nivel, calidad en la organización y atención en todos los sectores a tenistas, invitados y patrocinadores el Campeonato Internacional Masters Total Play presentado por Roshfransen su versión del 2017 fue calificado por los jugadores internacionales como el Mejor Torneo del Mundo.
Lo anterior fue informado este miércoles en conferencia de prensa encabezada por el Presidente del Comité Organizador y Director del Torneo, Ing. Armando vega Bloch, quien estuvo acompañado por integrantes del Consejo Directivo del Club Reforma como Gerardo Fernández y Fernando Hernández, además de Pilar Padilla y Marcelino Amaro, quien es uno de los patrocinadores.
LO MEJOR DE LO MEJOR
En el año 2017 la competencia recibió a 498 tenistas de países como Nueva Zelanda, Australia, Suiza, Francia, Alemania, Austria, Brasil, India, Estados Unidos, Canadá, Italia, Eslovenia y Argentina entre otros, y participaron al menos cinco tenistas top 5 y siete en el top 10, así que la meta este año es superar lo que se consiguió el año pasado y por lo pronto ya están inscritos dos campeones mundiales.
La justa contará en el 2018 con lo más granado del tenis mexicano en sus diversas categorías, como Luis “Tigre” Baraldi, Javier “Gato” Ordaz (36 del mundo), Román Ramírez, Eduardo Magadan (15), Edgar R. García (27), Edmundo Mendoza, Eduardo Morones (24), Ricardo Langre (33), Arturo Meléndez (43), Adrián Raya (19), Jorge Berman (43),Francisco Hernández (50) y Armando Trigo (hoy 11 del mundo) entre otros que son parte del cartel de este excelente torneo.
Estarán multicampeonas nacionales y de talla mundialista como Elena Chiriti (actual 13 del mundo), Raquel Montemayor (20), Paola Arreola (34), Tricia Pérez (22), Pilar Padilla (76), Yolanda Briz (73), Jacqueline Bretón (115), Eva Bello (70), Alma González (27) y Mónica Tronick (48), por mencionar algunas.