Cuarto de GuerraDestacados

Conmigo Tendrán un Gobierno que Sabrá Escuchar”: Cuauhtémoc Blanco

Argonmexico / CUERNAVACA, Mor.- Un gobierno que sabrá escuchar y que trabajará de la mano con los ciudadanos sin ningún tipo de presiones, es el que ofreció el candidato por la coalición “Juntos haremos historia” a la gubernatura de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, al asistir a la primera asamblea general ordinaria del Comité Directivo 2018-2021 del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo y Entidades Paraestatales del Estado de Morelos.
“La base trabajadora es importantísima, como digo se van a acabar las injusticias, no voy a permitir más humillaciones como lo han hecho estos gobiernos, hay mucha necesidad en todo el estado”, manifestó.
El abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT), dijo saber que al interior del sindicato en referencia y que agrupa a alrededor de mil 800 trabajadores hay muchas necesidades, por lo que hizo un llamado a trabajar en equipo para que finalmente sean atendidas.
Blanco Bravo expresó que ésta es una gran oportunidad para hacer un cambio verdadero, y no cesará en su intención de cambiar para bien el rumbo del estado.
“Voy a seguir luchando porque tengan un cambio diferente aquí en el estado, creo que ya basta. Tenemos que trabajar en equipo, como lo vengo diciendo, ya no más injusticias”, indicó.
El candidato también pidió el apoyo para los abanderados de la coalición “Juntos haremos historia” a los puestos de elección popular federales y locales, pues sólo de esta manera se podrán lograr mejores resultados en beneficio de los morelenses.
En materia de seguridad mencionó que buscará que todos los recursos destinados para las corporaciones policiales sean utilizados para equipamiento, y para traer mejoras tanto para los uniformados como para la ciudadanía en general.