Destacados

Seré Diputado Aliado de la Comunidad LGBTTTI: Víctor Torres

De la Redacción

Argonmexico / COLIMA, Col.- El Candidato a la Diputación Local por Movimiento Ciudadano en el III Distrito, Víctor Torres López manifestó que hasta el momento ninguno de sus compañeros contendientes a la Diputación del 3 Distrito ha manifestado alguna propuesta para la comunidad LGBTTTI.

Víctor Torres argumentó que es una comunidad muy importante que no debe estar olvidada, y que con el paso del tiempo han venido peleando por sus derechos, enfatizó El Candidato a la Diputación Local por el 3 Distrito de Colima.

El abanderado por Movimiento Ciudadano a la Diputación Local comentó que de llegar al Congreso será un aliado y defensor de la comunidad, expuso también que de llegar al Congreso legislará porque tengan más derechos, pero sobretodo que se les respete.

Entre propuestas se contempla que parejas del mismo sexo puedan adoptar hijos, que se les dé más respeto y amplitud a sus ideas, además el Candidato a la Diputación Local mencionó que está abierto a un diálogo con este importante sector y conocer sus inquietudes.