DestacadosQuerétaro

Recibe Metepec aportación para el Desarrollo del Festival Quimera

 

* Alcalde agradeció aportación para actividades culturales de trascendencia.

* IUEM donó un apoyo económico.

 

PUEBLO MAGICO DE METEPEC.- México; 7 de agosto de 2017. El presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas, agradeció la contribución a partir de aportación económica, del Instituto Universitario del Estado de México (IUEM), para la realización del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2017.

En la entrega del cheque por parte del rector del IUEM y presidente de la Cámara Nacional de la Educación de la República Mexicana (CANERMEX), Mario Luis Pérez Méndez y de la directora general de la institución educativa, Leticia Meza Camacho, el alcalde destacó la suma de voluntades para llevar espectáculos de calidad a vecinos y visitantes de Metepec.

Por su parte, Mario Luis Pérez, resaltó  la oportunidad de apoyar y participar en eventos culturales académicos de gran relevancia como es el Festival Quimera.

Cabe señalar que el prestigiado evento cultural, de los más importantes del país que se realiza en octubre, es posible gracias a la participación de los habitantes de Metepec, así como del sector empresarial, organizaciones civiles, universidades y los tres ámbitos de gobierno.